viernes, 11 de diciembre de 2015

2º ENCUENTRO BEAUTY BLOGGER BARCELONA (2ª PARTE)

Hoy os traigo la segunda parte del post dedicado al 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona. Si te perdiste la primera y interesa puedes leerla aquí  2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona (1ª parte).

En esta ocasión os quiero mostrar las marcas que no realizaron presentación de sus productos pero si quisieron colaborar con el evento obsequiándonos con un detalle.



ABÉÑULA 

Abéñula Nicolich es una pomada para la higiene y belleza de los ojos y las pestañas patentada en Málaga en el año 1927. Su formulación evita la caída de las pestañas, corrige la aparición de orzuelos y alivia el picor y la sensación de molestias en los ojos.
Su gama de productos también abarca Abéñula Descanso (especialmente indicado para usuarios de ordenador y lentes de contacto) y Abéñula Color (con siete variedades de perfiladores de ojos).

Nos obsequiaron con un práctico neceser que incluía la pomada Abéñula y un delineador de ojos.


BABARIA

Babaria es una marca valenciana de cosmética natural que lleva muchos años ya en el mercado.
Sus productos no son testados en animales ya que dichos test se realizan sobre personas voluntarias y siempre bajo la supervisión de un médico especialista.

Nos obsequiaron con un completo lote compuesto por: Borrador óptico, agua micelar, crema regeneradora y sérum.


ECOPASIÓN

Ecopasión es una tienda online dedicada a comercializar productos ecológicos, naturales y saludables, fomentando así un consumo responsable y colaborando en la protección del medio ambiente.

El detalle que tuvieron con las asistentes al evento fue un neceser que contenía productos cosméticos ecológicos: Labial, primer para ojos y corrector.


FARMACONFORT

Farmaconfort es una marca de productos de higiene íntima elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón.
Estos productos continen algodón 100% natural por lo que ayudan a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

En esta ocasión nos obsequiaron con un lote de sus productos: Algodones para desmaquillar, salva slips y un kit "de emergencia" ideal para llevar en el bolso ya que incluye un tampón, un salvaslip y una compresa.



FREEFARMA

Freefarma nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas además de trabajar como distribuidor de otras marcas destacadas, tanto en España como internacionalmente.
Desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético.

Nos obsequiaron con una mascarilla facial Schaebens de caviar, perlas y champán y con un cepillo antitirones de la marca Michel Mercier.



INTERPHARMA

Interpharma es un laboratorio farmacéutico, fundado en el año 1972 . Entre su gama de productos podemos encontrar las líneas farmacéutica, cosmética y pediculicida además de complementos vitamínicos y alimenticios. Todos ellos se pueden adquirir en farmacias.

Nos obsequiaron con unas ampollas flash y un contorno de ojos, ambos productos pertenecen a su línea Aspolvit Anti-Aging.


KAPALUA

Kapalua Trading es una empresa importadora en exclusiva de marcas líderes de cosmética profesional a nivel mundial.
Algunas de las marcas que distribuyen y estuvieron presentes en el evento fueron: Ardell, Color Flex, China Glaze, Kativa, Geláze y Seche.

Estos son los detalles que tuvieron con las asistentes al evento...



KEMPHOR

Kemphor es la marca comercial de Laboratorios Verkos, compañía familiar dedicada a la salud bucal desde el año 1918. Cuentan con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de higiene bucal, que combinan los mejores ingredientes naturales con las más avanzadas investigaciones científicas.

Nos obsequiaron con unos dentífricos, en mi caso de la gama clásica y de cuidado de encías.



NELLY

Nelly nace con su famosa laca en spray en el año 1972 de la mano de Laboratorios Belloch, una empresa familiar con sede en Valencia. En la actualidad, disponen también de diferentes productos para el cuidado capilar y corporal.

El detalle que tuvieron con nosotras, fue un práctico neceser de viaje con laca, champú, espuma, mascarilla y un acondicionador bifásico sin aclarado.


SOLOINFUSIONES

Soloinfusiones es una tienda online especializada en la venta de infusiones. Realizan de forma artesanal sus mezclas teniendo en cuenta tanto su sabor como las cualidades y recomendaciones para el organismo.
Su principal objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Nos obsequiaron con dos variedades de té: Cáñamo y Té blanco al melocotón.


WAPA COSMETICS

Wapa Cosmétics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer. De la mano de los mejores profesionales trabajan día a día con el fin de ofrecer las últimas tendencias, estilos y colores en cosmética y tratamiento.

El detalle que tuvieron con las asistentes al evento fue un esmalte de uñas.



Y hasta aquí la segunda y última parte del post sobre el 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona. Espero que os haya gustado.
Ahora toca probar todos los productos para poder explicaros que me han parecido...


Quiero dar las gracias a Yasna del Blog Fiebre de Colores y a Ruth del Blog Milady Make Up por haber organizado este evento y por el esfuerzo que conlleva coordinarlo todo. Enhorabuena!!! habéis hecho un trabajo espectacular.


Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic