jueves, 10 de diciembre de 2015

2º ENCUENTRO BEAUTY BLOGGER BARCELONA (1ª PARTE)

El pasado 14 de Noviembre, tuvo lugar el 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona, organizado por Yasna del Blog Fiebre de colores y Ruth del Blog Milady Make Up.


El lugar elegido para el evento fue el Espai & Atelier Ke Magdalenasdonde nos ofrecieron una espectacular merienda y nos hicieron sentir como en casa.


A continuación paso a mostraros las marcas que asistieron para presentarnos sus productos.

BENDITA LUZ

Bendita Luz es una marca Sevillana que produce productos cosméticos a partir de la naranja amarga y los cuales son respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su proceso de elaboración.
Su gama de productos se compone de loción corporal, crema de manos, protector labial y jabón. 
Recientemente también han lanzado estos mismos productos en la línea de Azahar.
Todos ellos están 100% libres de parabenos y su aroma es increíble.




HERBAL

Herbal nace en Barcelona en 1980 de la mano de un prestigioso bioquímico francés, que trabajaba en París para una gran firma de cosmética y la cual introduce, en nuestro país, esta marca con productos para el cuidado capilar.
Entre estos productos, destaca la primera línea de champús y acondicionadores para el cabello, de gama profesional para su utilización en casa, obteniendo los mismos resultados que en un salón de peluquería.

En cuanto a cuidado corporal, Herbal dispone de los productos de la marca Pharmaline, especialmente indicados para el cuidado de la pieles atópicas y los cuales también tuvimos ocasión de conocer en este evento.



KROUS

Krous selecciona los mejores productos del mercado con la mejor oferta para sus clientes. Apasionados por todo lo natural, trabajan en localizar en cualquier parte del mundo, marcas o fabricantes de cosmética que compartan su filisofía.
En el evento, nos presentaron su fantástico Cremigel Corporal Reafirmante y la marca de cosmética natural Lily Lolo, pionera en Reino Unido en este sector. 



JEANNE ARTHES  Y JEANNE EN PROVENCE

Jeanne Arthes Forma parte del grupo Arthes, una empresa de perfumes francesa fundada en 1978. Esta compañía comenzó a comercializar sus fragancias en la década de 1980 en todo el mundo y en 1987 consiguió fondos para la compra de sus propias instalaciones de fabricación en Grasse (la cuna del perfume).

Jeanne en Provence Se implanta en Grasse en 1978. elaboran gamas de perfumes para hombres y mujeres, cuidados cosméticos y productos perfumados para el hogar, respetando siempre la tradición de los maestros perfumadores de Provence.

Ambos, nos presentaron los estuches que han lanzado al mercado y los cuales son ideales para regalar en las próximas fiestas navideñas. Además tienen unos precios muy asequibles que rondan los 10€ y los podéis encontrar en Caprabo y Carrefour.




DRINK6

Drink6 son zumos detox para ayudar a recuperar el bienestar. Su composición está avalada por nutricionistas y proporcionan una alimentación sana y equilibrada.
El Cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes.




NIRVANA SPA

Nirvana Spa Es una empresa ubicada en Zaragoza cuya línea de productos se centra en el bienestar y la salud de las personas.
Sus distintas gamas de productos abarcan todas las áreas del tratamiento estético que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes más exigentes.




LOVE HAIR BEAUTY

Love Hair Beauty nos presentó sus planchas para el pelo, las cuales moldean de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello obteniendo un brillo y unos resultados espectaculares.
La placa superior de estas planchas es de Nano plata y la inferior de titanio.


TRANSPARENT CLINIC

Transparent Clinic ofrece cosméticos de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. Sus cerca de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal.



MASGLO

Masglo nace en Colombia en el año 1983, llegando a ser una de las marcas de esmaltes de uñas más reconocidas en la actualidad.
Disponen de un amplio catálogo con más de 183 referencias de productos para uñas y distribuyen a 17 países.
Su gama de productos abarca bases de tratamiento y fortalecedoras, brillos, secantes, esmaltes de secado rápido y removedores entre otros...

Además de la presentación de sus productos, Masglo nos ofreció una clase en la que nos enseñaba a aplicar los esmaltes correctamente.



Y hasta aquí la primera parte del post sobre el 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona, en la que habéis podido ver las marcas que realizaron la presentación de sus productos.

Próximamente os mostraré el resto de marcas que colaboraron con este evento y los detalles con los que nos obsequiaron.


Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic