martes, 12 de enero de 2016

BIOSHOP EL CAMBIO - PRODUCTOS ECOLÓGICOS, NATURALES Y VEGANOS

El Cambio es una tienda malagueña de productos ecológicos, naturales y veganos que me ha encantado tanto por la cantidad de productos de los que disponen como por el trato recibido. Son realmente encantadores y se nota que les apasiona la labor que desempeñan.

Aunque se trata de una tienda física, también disponen de tienda online, os recomiendo echarle un vistazo porque es increíble la cantidad de productos que allí se pueden encontrar de las gamas de alimentación, cosmética, herboristería, etc...
Trabajan con reconocidas marcas como son: Matarrania, Avril, Logona, Dr. Hauschka y Weleda entre otras muchas más.

En mi caso, como de costumbre, me he decantado por la cosmética natural y en especial por la marca Avril, que no había probado anteriormente pero me ha encantado y seguro que volveré a repetir con ella.

A continuación os muestro los productos de esta marca que he escogido para mi primera toma de contacto.



BASE DE MAQUILLAJE FLUIDO (LE FOND DE TEINT)

Se trata de una base de maquillaje de textura fluída y bastante ligera. Su cobertura es algo más alta que una BB Cream por lo que aporta un acabado muy natural.


Tono: Clair

Es muy hidratante, se extiende fácilmente por el rostro y unifica perfectamente el tono de la piel. En cuanto a los brillos, en mi caso con piel mixta, los mantiene bastante a raya.
Con esta base de maquillaje se consigue un aspecto de piel saludable y luminoso.
Entre sus principales ingredientes se encuentra el aceite de jojoba, el cual nutre e hidrata la piel.

POLVOS COMPACTOS (LA POUDRE)

Estos polvos compactos tienen una textura muy fina y sedosa. Su cobertura no es muy alta por lo que son ideales para matificar y sellar el maquillaje.




Personalmente, yo también los utilizo para subir un poco el tono de alguna base de maquillaje que me queda algo clara.
Proporcionan un acabado muy natural a la piel y al ser tan finos no marcan las arruguitas ni líneas de expresión como ocurre con algunos productos de este tipo.



Entre sus principales ingredientes se encuentra la granada, que contiene propiedades hidratantes y antioxidantes,

COLORETE (LE BLUSH)

Este es un colorete de textura muy suave y sedosa y nada tizosa por lo que apenas crea residuo. Tiene una muy buena pigmentación y es modulable en cuanto a intensidad.




Su formulación hace que este colorete sea bastante hidratante por lo que no reseca la piel aún tratándose de un producto en polvo.
Su acabado es satinado, por lo que aporta un aspecto muy natural y se difumina fácilmente.


Entre sus principales ingredientes se encuentra el extracto de granada, que contiene propiedades hidratantes y antioxidantes.


Estos 3 productos, igual que todos los de la marca Avril, disponen de certificación Ecocert y no han sido testados en animales.

A continuación os facilito el enlace a la página web de El Cambio, donde encontraréis su tienda online y todos los productos que comercializan, así como sus redes sociales.



Y si resides en Málaga o alrededores. esta es la dirección de su tienda física.

C/ Compañía, 14
29008 Málaga
Tel. 951 251 592

Espero que os haya gustado el post de hoy y los productos que os he mostrado.

Como siempre, os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic