jueves, 28 de enero de 2016

¡YA ES UNA REALIDAD! LA COSMÉTICA Y EL MAQUILLJE FARMACÉUTICO DE ÊTRE BELLE A TAN SOLO UN CLICK


¡Hola a todos!

Hoy os quiero anunciar que être belle ya ha abierto su tienda online en España.


¡Por fin!


Ya os he hablado en alguna ocasión de esta firma en el blog, una marca que me gusta mucho, ya que tienen una amplia gama de cosméticos faciales en la que tú puedes usar aquella que elijas dependiendo de tu tipo de piel y sus maquillajes que dejan un resultado muy natural al rostro. Yo he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos y me han encantado. Como por ejemplo su prebase Booster de la que os hablaba en este post.

La cosmética de être belle compite con grandes marcas como Caudalie, Lierac, Sensilis y Lancomê, firmas que también se pueden obtener en farmacias y no le tiene nada que envidiar a éstas. 
¿pero qué te ofrece être belle? être belle es una marca que busca aportar soluciones científicas y mejorar la salud de la piel. Para esto tiene una amplia gama de productos que responden a problemáticas cutáneas específicas. Si tienes cualquier duda tienen un teléfono de atención al cliente o un chat en su tienda online.

Por otro lado, tienen la línea de maquillaje que combina en sus formulaciones ingredientes antienvejecimiento e hidratantes, para que la textura se funda en la piel, y dejando un resultado natural y duradero pero, sobre todo, protege la piel de todo elemento externo. Todos sus productos de maquillaje, como ellos explican en la web, contienen microesferas de silicona que ayudan a rellenar el poro haciendo así la piel más tersa y lisa.

En la tienda online tenéis una amplia gama de texturas, que nos permiten adecuarlo a nuestro look diario, y siempre dejando un rostro natural y a la vez liso.



¡A qué esperas! ¡Entra a su tienda online, suscríbete y gana 5€ de descuento en la compra, y si es superior a 30€, tiene el envío gratuito!



¡Espero que me digáis que os ha parecido la nueva tienda online y si habéis comprado algún producto!






Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic