jueves, 4 de febrero de 2016

BISUTERIA DE MODA - EL PARAÍSO DE LOS COMPLEMENTOS (... Y A PRUEBA DE ALERGIAS)

Personalmente, no lo tengo nada fácil a la hora de adquirir artículos de bisutería debido a que los materiales, con los que se suelen fabricar, me provocan molestas reacciones alérgicas, así que cuando conocí la tienda online Bisutería de Moda me llevé una grata sorpresa porque sus accesorios de bisutería son 100% antialérgicos.




En su web, podéis encontrar una gran variedad de accesorios y complementos como: pendientes, pulseras, collares, anillos, relojes, bolsos y pashminas con unos precios muy económicos.
En su apartado de Novedades podéis ver los artículos que van incorporando constantemente a su stock.

Comprar en Bisutería de Moda es muy fácil y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso. Además, otro aspecto que me gusta de esta tienda online es que recibes tu pedido en casa en 48 horas y como te facilitan el número de seguimiento, puedes saber donde se encuentra tu paquete en todo momento.

Hoy os quiero mostrar uno de los precioserrimos collares que podéis encontrar en su web.




Como podéis ver, es un collar de cuero con un colgante dorado, que tiene incrustada en el centro, una piedra grande de cristal en color verde. Esta está rodeada de piezas más pequeñitas donde también destaca el color rojo.
En la foto no se aprecia, pero con la luz directa, las piedras crean unos destellos muy bonitos.

El cierre es un mosquetón con una pequeña cadenita para ajustar el collar a la medida que más nos guste.

El precio de este collar es de 5€, aunque este modelo en concreto está agotado.


Tanto la zona del colgante, como la del cierre, han tenido contacto directo con mi piel y no he apreciado ninguna reacción alérgica, molestia ni picor. ¡¡¡ Prueba superada!!!

A continuación, os facilito los enlaces a la página web y redes sociales de BDM así como la dirección de su tienda física en Madrid por si queréis hacerles una visita.





TIENDA FÍSICA
BISUTERÍA DE MODA - TISKA
C/ General Díaz Porlier, 91
28006 MADRID

¿Vosotros también tenéis problemas de alergia con los artículos de bisutería? ¿Qué os ha parecido el collar que os he mostrado en este post?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic