lunes, 22 de febrero de 2016

CONOCIENDO A BIOCENTER (COSMÉTICA NATURAL)

Hoy volvemos a la carga con la cosmética natural y en esta ocasión os quiero presentar a Biocenter.
Esta empresa, nace en el año 2009, proporcionándonos cosméticos y todo lo necesario para el hogar mediante productos ecológicos.




Biocenter, dispone de tienda online, donde encontraremos las secciones de cosmética e higiene, maquillaje natural, aceites esenciales, productos para el bebé, limpieza de hogar y medicina natural y trabajan con marcas como son: Green Natural, Alkemilla, Montalto, Sensé...

Hoy os mostraré una selección de los productos que podemos encontrar entre su amplia gama.

HIGIENE 



Entre esta selección de productos que podéis ver en la foto anterior, encontramos:

  • Gel de ducha - Champoo delicado: Como su nombre indica, se puede utilizar tanto como gel de ducha o como champú. Su formulación es muy suave por lo que no resulta nada agresivo ni con nuestra piel ni con nuestro cabello. Entre sus principales ingredientes se encuentran el lino y las proteínas de arroz.

  • Jabón de manos y cuerpo a base de menta y naranja: Formulado a base de aceites esenciales, deja la piel muy suave y aterciopelada. Es apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Aporta un agradable aroma que perdura por bastante tiempo en la piel.

  • Gel de ducha con Cardamomo y Jengibre: De acción tonificante y estimulante, este gel de ducha está principalmente formulado con aceites esenciales. Gracias a su suavidad está indicado para toda la familia y para todo tipo de pieles.

  • Desodorante Natural: Este desodorante está perfumado con aceites esenciales naturales de sándalo y mirra, los cuales poseen propiedades calmantes. Formulado con Alumbre de Potasio, combate las bacterias que provocan los malos olores sin inhibir la transpiración natural de la piel y sin alterar el proceso normal de sudoración. No mancha y su efecto es bastante duradero.

COSMÉTICA

Crema facial Eudermika - Alkemilla

Se trata de una crema hidratante y equilibrante para el rostro que reequilibra, revitaliza y suaviza la piel además de estimular la microcirculación y reafirmar. Esta crema está indicada para pieles normales y mixtas y es perfecta para utilizarla antes de aplicar el maquillaje. Tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel.

Este es un bálsamo labial en formato barra y con un agradable aroma a coco. Es muy hidratante y gracias a los aceites vegetales que contiene, protege, cuida y regenera los labios rápidamente. Está disponible en 9 aromas diferentes.



MAQUILLAJE ECOLÓGICO




Este es un labial de textura cremosa que está enriquecido con aceite de jojoba, nuez de albaricoque y ricino, los cuales aportan una excelente hidratación. 
Tiene una gran cobertura, muy buena duración y su acabado es satinado. Además en el labio se siente bastante cómodo.
Está disponible en una gran variedad de tonalidades.


Tono: Bocca Di Leone.


Se trata de una sombra de ojos de textura muy sedosa a base de polvo de maiz. 
Posee una gran pigmentación y duración. No crea residuo ni es tizosa.
Entre sus principales ingredientes se encuentran aceites ecológicos de: aguacate, albaricoque, nuez de macadamia y manteca de karité, los cuales cuidan y protegen los ojos.


Tono: Ambra.


LIMPIEZA DEL HOGAR

En biocenter, también podemos encontrar un amplio surtido de productos ecológicos para la limpieza del hogar, como son:



Este detergente está especialmente indicado para zonas y superficies que tienden a la acumulación de grasa como pueden ser: hornos, extractores de humo, fogones, etc...
También se puede utilizar en bicicletas y motos.


Se trata de un detergente para la ropa que se puede utilizar tanto en lavadoras como en lavado a mano. Gracias a su suave formulación puede utilizarse también para lavar prendas delicadas.
Este producto es muy concentrado, de forma que se debe utilizar muy poca cantidad.
Respeta la piel y el medio ambiente.


A continuación os facilito los enlaces a la página web y a las redes sociales de Biocenter, donde podréis encontrar estos productos y un amplio surtido más.







¿Qué os han parecido los productos que os he mostrado hoy? ¿Conocíais ya la web de Biocenter? 
Os invito a dejar vuestros comentarios...


Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic