lunes, 29 de febrero de 2016

CONOCIENDO A GÒTIC - PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Como muchos sabréis, en la actualidad estoy cursando estudios de maquillaje profesional, por lo que siempre suelo buscar nuevas tiendas de este sector y nuevos productos que añadir a mi maletín.
De esta manera conocí una tienda muy interesante que está ubicada en el centro de Barcelona y cuyo nombre es Gòtic.

Foto: Web de Gòtic.

Gòtic nace en el año 1932 y se dedica a la comercialización e importación de productos de maquillaje, además de fabricar su propia marca, Harlow
Desde el año 1980 distribuyen los productos de la marca alemana Kryolan y desde 2007 trabajan también con la marca americana Ben Nye.

En la actualidad disponen de dos tiendas físicas, tienda online y un espacio multidisciplinario para el maquillador y el estilista (Espai Gòtic), el cual alquilan para realizar cursos, sesiones fotográficas, showrooms, etc...
Este espacio cuenta con servicio de bar, ducha, vestidores y  hasta 20 camerinos con todo el mobiliario necesario.

Foto: Web de Gòtic.

También disponen de un servicio de alquiler de vehículos especializados para el cine, publicidad y fotografía así como de camerinos portátiles, sillas, maletas y focos.

Foto: Web de Gòtic.

Al colaborar con el escultor Daniel Monzó, en Gòtic también podemos encontrar prótesis estandar y personalizadas pensadas para fiestas de disfraces y para caracterizaciones profesionales en teatro, cine, televisión, etc...

Foto: Web de Gòtic.

Os comentaba anteriormente, que también disponen de una tienda online. En ella se pueden encontrar productos de maquillaje profesional y para efectos especiales, mobiliario, pinceles, pestañas postizas, libros, ect... además de un amplio surtido de maletas de maquillaje entre las que destaca la famosa marca Züca.

Los pagos se realizan mediante la plataforma Paypal y los pedidos se envían por la agencia de transportes MRW (con entrega en 24-48 horas). Los gastos de envío tienen un importe de 5,95€.

En sus tiendas físicas, además, podéis encontrar productos de perfumería y cosmética, entre los cuales se encuentra la marca Shiseido.

A continuación os facilito las direcciones de sus tiendas físicas en Barcelona, así como el enlace a su página web.




TIENDAS FÍSICAS:

Comtessa Sobradell. 6
08002 Barcelona

Torrent de l'Olla, 50
08012 Barcelona


¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Conocíais ya Gòtic Maquillajes?

Os invito a dejar vuestros comentarios.


Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic