martes, 16 de febrero de 2016

PESTAÑAS MAS LARGAS Y CEJAS MÁS POBLADAS CON EVO BEAUTY

En un post anterior os presentaba la marca Evo Beauty y algunos de sus productos cosméticos, como son la máscara de pestañas, el voluminizador de labios y dos glosses. Si no lo leísteis y os interesa, haced click aquí.

Hoy os quiero mostrar dos de sus productos estrella que seguro encontraréis muy interesantes.



Cada vez más, nos preocupa el aspecto de nuestras cejas y pestañas, la cuales en muchas ocasiones se van deteriorando a causa de diversos factores como el envejecimiento o el estrés entre otros.

Evo Beauty nos presenta dos productos para conseguir unas cejas más pobladas y unas pestañas más largas y espesas. ¿Queréis conocerlos? Os los muestro a continuación...

EVOEYE EYEBROW FORMULA

Creo que este es un muy buen producto para solucionar la pérdida de pelo en la zona de las cejas, tanto como por los factores que os comentaba anteriormente como si hemos metido de más la pinza a la hora de depilarnos. Más de una vez nos ha pasado que hemos quitado pelo donde no debíamos y nos hemos encontrado con que hemos provocado alguna calvita.


Con este sérum conseguimos unas cejas más redensificadas, pobladas y abundantes a partir de 4 semanas de tratamiento.

Evo Beauty nos describe Eyebrow Formula de la siguiente manera:


  • Sérum con una fórmula innovadora que fortalece, acondiciona y embellece tus cejas naturales.
  • Permite el crecimiento en zonas poco densas.
  • Permite dar forma de nuevo a las cejas.
  • Vuelve a aportar a las cejas una apariencia natural y juvenil.
  • Resultados en tan solo 4 semanas.

La combinación de activos que contiene este producto, estimula el nuevo crecimiento de los folículos pilosos dormidos en la zona de las cejas.

La forma correcta de uso es aplicar por las noches sobre las cejas o la zona concreta que necesite el tratamiento y dejar actuar.

EVOEYE EYELASH FORMULA

Con este producto conseguimos unas pestañas más largas y voluminosas. Sus componentes no son nada agresivos con los ojos y no causan ningún tipo de irritación o reacción alérgica como ha ocurrido con otros tratamientos de este tipo de otras marcas y cuyo precio es mucho más elevado (más del doble que este de la marca Evo Beauty).


Esto es lo que nos dice Evo Beauty sobre Eyelash Formula:

  • Revolucionario Sérum para tener tus pestañas naturales más largas y más gruesas.
  • Regenera y recupera tus pestañas dañadas por agresiones o por la edad.
  • Resultados visibles en tan solo 4 semanas.
  • Fórmula dermatológicamente y oftalmológicamente probada.
  • Eficacia garantizada en ensayos clínicos.
  • No causa irritaciones o alergias.

Además, este producto aporta flexibilidad y brillo a las pestañas y no contiene alcohol ni sustancias aromáticas.

La forma correcta de uso es aplicar una pequeña cantidad de producto a lo largo de la línea superior de las pestañas (solo en la raiz), como si se tratase de un eyeliner. Dejar actuar durante la noche.

La marca asegura obtener resultados a las 4 semanas de tratamiento, pero en la segunda yo ya percibí mis pestañas bastante más fuertes, gruesas y ligeramente más pobladas. En mi caso, siempre he tenido las pestañas bastante largas pero me faltaba algo de volumen, cosa que el tratamiento ha corregido notablemente además de aportarles un poco más de longitud.


A continuación os facilito el enlace a la página web de Evo Beauty y a sus redes sociales por si queréis hacerles una visita...








¿Qué os han parecido los productos que os he mostrado hoy? ¿Habéis probado alguno de estas características? Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic