viernes, 5 de febrero de 2016

TETERUM Y LOS POTIS DE ISTHAR OS HACEMOS UN OBSEQUIO POR SAN VALENTÍN (PARA VUESTRA PERSONA ESPECIAL)

Como el día de San Valentín está muy cerquita, la tienda de té, Teterum y el Blog Los Potis de Isthar, queremos tener un detalle con vuestra persona especial.



Para quienes no conozcáis a Teterum, os diré que se trata de una marca de té gourmet, fundada en el año 2014 por Patricia Pólvora e Iván Ruiz.
La intención de estos emprendedores es extender la cultura del té, logrando a su vez promover el empleo entre las personas que sufren alguna discapacidad, ya que la totalidad de los packs de esta marca están elaborados artesanalmente por este colectivo. Por este motivo se les ha otorgado el premio Empresa Social 2014 a los denominados Artesanos con cariño.

En la actualidad, Teterum tiene una tienda online que dispone de más de 100 variedades de tés puros o aromatizados, así como infusiones y accesorios.
Su amplia variedad de sabores procede de distintas regiones y están aromatizados con frutas, flores y otras hierbas. Pero, además podemos crear el té a nuestro gusto eligiendo nosostros la mezcla.

Los tés de Teterum, se pueden adquirir en bolsitas de 50 gramos, en formato muestra de 5 gramos o en packs, como el precioserrimo, de edición limitada, que lanzan con motivo de San Valentín y al que han llamado "Te enamoras".


Este pack está compuesto por:

  • Infusión de Roiboos "Poetry of canela"
  • Té verde "Cava entre 2"
  • Té negro "Te enamoras"
  • Mini té sorpresa
  • Filtro de té
  • Vela (para los momentos románticos)
  • Tarjeta degustación 

A mí, personalmente me parece un regalo perfecto para este día tan especial.



Ahora pasamos al detalle que Teterum y Los Potis de Isthar queremos tener con vosotros...

¿Queréis regalar una sonrisa a alguien especial?

(Esta promoción finaliza el 9 de Febrero a las 23:59) 


Celebramos San Valentín enviando muestras, totalmente gratuitas, de tés para degustar. 
Tan solo tenéis que rellenar el formulario, que encontraréis en el enlace que mostraré a continuación y se le enviará el regalo a la persona que indiquéis, con una tarjetita personalizada con la frase que elijáis.

Con este detalle seguro que arrancáis una sonrisa a esa persona especial.

Esta promoción está limitada a 300 unidades, daros prisa que seguro que vuelan!!!



Por último, os facilito el enlace de la página web de Teterum y de sus redes sociales por si queréis echar un vistazo a los estupendos tés que comercializan...




¿Os gustan los tés? ¿Habéis probado alguno de esta marca?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic