lunes, 28 de marzo de 2016

CONOCIENDO A DIAMOND COSMETICS

Hoy os quiero presentar a Diamond Cosmetics, una tienda que he conocido recientemente y que aunque está ubicada en Barcelona también dispone de tienda online.
En Diamond Cosmetics podéis encontrar todo lo necesario para cuidar las uñas y realizar pedicuras y manicuras: limas, lámparas led, pinceles, aceites para cutículas, tornos, esmaltes de uñas clásicos y permanentes, etc... además de pestañas postizas y artículos para depilación.



Comprar en su tienda online es muy fácil y recibimos los productos en casa en 24/48 horas mediante agencia de transporte. El pago se puede realizar contra reembolso o por transferencia bancaria.

A continuación os voy a mostrar algunos de los esmaltes convencionales que podéis encontrar entre su amplio surtido de colores y los cuales encuentro perfectos tanto para manicura como para pedicura.


ESMALTE INTENSE RED (Ref: 027)

Esmalte en tono rojo intenso.


ESMALTE BURGUNDY WINE (Ref: 083)

Esmalte en tono Borgoña.


ESMALTE SWEET PINK (Ref: 003)

Esmalte en tono rosa pastel.


TOP COAT MATE

Transforma los esmaltes de uñas convencionales en esmaltes de acabado mate con tan solo una capa de producto.



Estos esmaltes tienen un pincel aplicador bastante cortito, denso y bastante plano por lo que lo encuentro muy preciso y cómodo. 


Tienen una textura bastante cremosa y cubriente. Se secan relativamente rápido y en cuanto a la duración os puedo decir que los he llevado unos 4 días aproximadamente y solamente se me han desconchado levemente por la punta de las uñas (cosa que también me pasa con otros esmaltes de estas características). Para pedicura creo que también darán un buen resultado.
Se logra una buena cobertura con tan solo dos capas (aplicando una base ) y el acabado es bastante homogéneo.

Como os comentaba al principio de la entrada, además de estos esmaltes, podéis encontrar un amplio surtido en su gama de esmaltes permanentes, además de limas y otros accesorios.


A continuación os facilito la dirección de la tienda física y los enlaces a la web de Diamond Cosmetics y a sus redes sociales por si queréis hacerles una visita...



DIRECCIÓN TIENDA FÍSICA :
Carrer del Parlament, 4 (Bajos 1)
08015 Barcelona.

¿Qué os han parecido los esmaltes que os he mostrado hoy? ¿Habéis tenido ya la oportunidad de probarlos?

Os invito a dejar vuestros comentarios...


Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic