martes, 15 de marzo de 2016

CONOCIENDO A MISOHI COSMÉTICA - CREMA DE ALGAS DE BOLONIA

Hoy os quiero hablar de Misohi, una tienda online especializada en complementos alimenticios y cosmética natural y ecológica.

En esta tienda podéis encontrar un amplio surtido de productos como cremas hidratantes, mascarillas, pastas de dientes y tónicos entre otros (todos naturales).
En la sección de complementos alimenticios disponen de diferentes complementos alimenticios naturales para mejorar nuestro estilo de vida y nuestra salud.

En Misohi son respetuosos con el medio ambiente y por ese motivo para el envío de sus productos utilizan embalajes de cartón reciclado y biodegradables 100%. Para el relleno protector, utilizan chips biodegradables producidos con harina de maiz y agua, en lugar de los habituales fabricados en poliestileno.




Uno de los productos que comercializan es la Crema de Algas de Bolonia, 100% natural y artesanal.


Esta es una crema hidratante con efecto revitalizante formulada a base de algas pardas ECO, las cuales tienen un alto contenido en yodo y poseen cualidades nutritivas, tonificantes, reconstituyentes y reguladoras. Además, estas son muy ricas en minerales como el magnesio, potasio, calcio, hierro y oligoelementos como selenio, zinc y manganeso entre otros...

Otros ingredientes que contiene:

  • Lactil: Aminoácidos de colágeno natural que mantiene la hidratación.
  • Vitamina E: Antioxidante natural que se encarga de luchar contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Agua pura de mar: Nutriente celular que revitaliza el organismo.
  • Aceite de oliva ECO: Proveniente de la sierra de Cádiz, hidrata en profundidad y tiene propiedades emolientes.

Su textura es bastante untuosa pero se extiende y absorbe rápidamente. No aporta sensación grasa a la piel.


Es ideal para tratar zonas irritadas o dañadas ya que contiene propiedades emolientes y está indicada para cualquier tipo de piel y especialmente para las más maduras o las que se han expuesto a los daños causados por el clima: frío, exposición solar, etc...

Personalmente, también la utilizo antes de aplicar el fondo de maquillaje y he percibido que este muestra un aspecto mucho más jugoso e hidratado por más tiempo.

Otro aspecto a destacar es que no contiene parabenos, colorantes, conservantes sintéticos ni materias primas derivadas del petroleo.



Os facilito los enlaces a la tienda online de Misohi Cosmética y a sus redes sociales por si queréis hacerles una visita.






¿Qué os ha parecido la crema de algas que os he mostrado hoy? ¿Conocíais ya a Misohi?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic