martes, 1 de marzo de 2016

PALETA DE SOMBRAS "ALL EYES ON ME" - THE COLOR WORKSHOP

Hoy os quiero enseñar la precioserrima paleta de sombras "All Eyes On Me" de la marca The Color Workshop, la cual pertenece a Markwins International, empresa dedicada a la comercialización de productos de maquillaje desde el año 1984.



Markwins Internacional ofrece productos de maquillaje a un precio asequible sin tener que renunciar a la calidad. Estos se pueden encontrar en perfumerías como: Bodybell, Douglas, Primor o Druni entre otras y en grandes superficies como: Carrefour, Alcampo, El corte Inglés o Mercadona.



La paleta "All Eyes On Me" viene presentada en una caja metálica y está compuesta por 12 sombras de tonos cálidos y neutros, 6 en acabado mate y 6 en acabado satinado.



Tienen una buena pigmentación, su textura es bastante sedosa y no son tizosas ni dejan excesivo residuo. Se difuminan y trabajan fácilmente y su duración es más que aceptable utilizando un "primer" antes de aplicarlas.

Tonos: Icicles, Dream, Pixie,Donner,Forrest, Angelic.

Tonos: Gingerbread, Cookies, Creamer, Prancer, Peace, Frankincense.

Como podéis apreciar en las fotos, algunas sombras son más pigmentadas que otras, pero en general están bastante bien ya que se trata de una paleta de sombras low cost. 

Os quería comentar también que The Color Workshop dispone de otros productos como son: sets de viaje, maletines y cofres de maquillaje, kits de manicura y esmaltes de uñas entre otros... Podéis verlos Aquí.


Os facilito el enlace a la página web de Markwins y a sus redes sociales por si queréis visitarlas.







¿Conocíais ya los productos de la marca The Color Workshop? ¿Qué os ha parecido la paleta de sombras que os he mostrado hoy?

Os invito a dejar vuestros comentarios.


Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic