miércoles, 9 de marzo de 2016

SIMPLY SUPPLEMENTS - COMPLEMENTOS NUTRICIONALES (ACEITE DE EUCALIPTO)

Hoy os quiero hablar de Simply Supplements, una empresa de suplementos alimenticios y nutricionales lider en Reino Unido y que ahora también distribuye en España desde su página web.
Ofrece un amplio surtido de productos como vitaminas, minerales, aceites esenciales o suplementos vegetarianos con los que mejorar nuestro estilo de vida o tratar diferentes trastornos de salud de forma natural (Problemas de sueño, digestivos, de piel, cambios hormonales, etc...). Además, nos garantiza el precio más bajo.



Simply Supplements dispone de un equipo de expertos que nos asesorarán en cualquier momento sobre que productos son los que nos convienen o funcionarán mejor. Se puede contactar con ellos a través de su teléfono o por correo electrónico.

Sus productos los podéis encontrar a través de su página web y su tienda online. Comprar desde allí es muy fácil, basta con seleccionar los productos que nos interesan y estos se van añadiendo a la cesta.
El envío standar es gratuito y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito/débido o Paypal.
En cuanto al plazo de entrega, este suele ser entre 5-10 días. Si el pedido se realiza antes de las 12:30 de lunes a viernes, este será expedido el mismo día.

A continuación os muestro uno de los productos que comercializan y he tenido la oportunidad de probar.

ACEITE DE EUCALIPTO

Este aceite es obtenido mediante un proceso de destilación al vapor de la hoja de la planta de Eucalipto.
Tiene un agradable aroma a menta fresca con un ligero toque de madera.


Principalmente, sus beneficios son estimulantes y revitalizantes pero también se puede utilizar para aliviar la congestión en el pecho o de la sinusitis, favoreciendo la respiración.

Se puede utilizar como perfume en un difusor de fragancias agregando tan solo 4 o 5 gotas, como antiséptico natural para aliviar los dolores y esguinces musculares o para realizar masajes mezclándo unas gotas con aceite básico.

En mi caso, que padezco de una constante congestión nasal a causa de una rinitis alérgica, me está funcionando muy bien y puedo prescindir de los sprays nasales, de los cuales no se recomienda prolongar su uso por mucho tiempo.

Este aceite viene presentado en una envase con dosificador incorporado que contiene 10ml.


Se envía en lote de dos envases y su precio es de 9,49€. Puedes encontrarlo aquí.


Os facilito los enlaces a la página web de Simply Supplements y a sus redes sociales donde podéis encontrar todos sus productos.

Haz click aquí para acceder.





¿Conocíais ya a Simply Supplements? ¿Qué os ha parecido el aceite que os he mostrado hoy?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic