viernes, 15 de abril de 2016

FIGURA Y BELLEZA - CHOCOLATE ADELGAZANTE DE ARLOR NATURAL

Hoy os quiero mostrar otro de los productos que podéis encontrar en la web Figura y Belleza, una tienda online de cosmética selectiva para hombre y mujer que además comercializa productos de dietética y nutricosmética.
Hace algún tiempo os la presentaba en un post, si no lo leísteis y os interesa haced click en Figura y Belleza - Distribuidor de Liquidflora Cosmética Natural.

En esta ocasión os voy a hablar de las chocolatinas adelgazantes de la marca Arlor Natural que podéis encontrar en esta web.

Arlor Natural ha creado la innovadora fórmula adelgazante DM26, la cual ha incorporado a su línea de productos compuesta por tés, cafés y chocolate.
Esta fórmula aporta al organismo activos que engañan a la grasa y actúa por un lado moviendo las grasas depositadas y por otro reduciendo la asimilación de lípidos contenidos en la alimentación.


Las chocolatinas de Arlor Natural están indicadas para hombres y mujeres que deseen perder algo de peso o deseen completar una dieta severa.

Tienen la función de mover las grasas depositadas y reducir la asimilación de lípidos contenidos en nuestra alimentación además de satisfacer los antojos de dulces.

Cada chocolatina contine 500mg. de la innovadora fórmula DM26 que aporta al organismo unos ingredientes de origen natural que contribuyen a la reducción de la asimilación de grasas además de mejorar el tránsito intestinal.


Entre sus principales ingredientes se encuentra un 90% de chocolate negro francés compuesto por: pasta de cacao, edulcorante, manteca de cacao, lecitina de soja y vainilla natural.
No contienen azúcares añadidos.


La fórmula adelgazante DM26 contiene los siguientes ingredientes:

  • Inulina de Achicoria: Engaña a las grasas.
  • Alcachofa: Favorece la eliminación.
  • Extractos secos de Guaraná: Quema las grasas.
  • Extractos de hojas de Té verde: Estimula el drenaje.

Cada chocolatina contiene 22,9 Kcal. por lo que resultan ideales cuando estamos siguiendo una dieta adelgazante y nos apetece tomar algo dulce para darnos un capricho.

Para obtener un óptimo resultado hay que combinarlas con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

La caja contiene 30 chocolatinas y puedes encontrarlas aquí.


Os facilito el enlace a la web de Figura y Belleza donde podéis encontrar este y muchos otros productos.



¿Qué os parecen estas chocolatinas?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic