martes, 5 de abril de 2016

QUEMAGRASA SIMPLY BEST BURNOFF DE SIMPLY SUPPLEMENTS

Hace algunos días os presentaba la tienda online Simply Supplements, la cual comercializa todo tipo de suplementos alimenticios y nutricionales.
En ese mismo post os mostraba también su aceite de ecucalipto, el cual tuve la oportunidad de probar. Si no lo leísteis y os interesa, haced click en "Simply Supplements - Complementos Nutricionales (Aceite de Eucalipto".


Hoy os quiero hablar de otro de sus productos, concretamente, de Simply Best Burnoff, un quemagrasa a base de Sinetrol y el cual ayuda a controlar el peso.

El Sinetrol es un compuesto 100% natural que contiene polifenoles y extractos de cítricos (pomelo, naranja roja, guaraná y citrus), los cuales poseen un gran poder para quemar la grasa localizada ya que aceleran el metabolismo.

Estas cápsulas, además, facilitan el proceso digestivo, ayudan a reducir la hinchazón abdominal y aumentan el tono muscular.


Este no es un producto milagroso para perder peso, ya que su misión es potenciar el efecto que obtenemos al hacer dieta y algo de ejercicio y por tanto nos "ayudará" a bajar de peso más rápido.

Los resultados, "repito" siguiendo una dieta equilibrada acompañada de ejercicio, se perciben a partir de los 15 días, pero hay que ser constante y tomar una cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida.

Estas cápsulas no contienen gluten, lactosa o conservantes y son aptas para veganos.

El envase contiene 60 cápsulas y su precio es de 21,95€. Puedes encontrarlas aquí.


Os facilito los enlaces a la página web de Simply Supplements y a sus redes sociales donde podéis encontrar todos sus productos.





¿Conocíais ya a Simply Supplements? ¿Qué os ha parecido el quemagrasa que os he mostrado hoy?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic